Tratamientos dentales en Leioa

Tratamientos dentales en Leioa

Tratamientos dentales en Leioa

En Clínica Dental Iraxte Rueda y Estíbaliz García contamos con una gran variedad de tratamientos dentales en Leioa. Nuestros especialistas le recomendarán el que mejor se adapte a su caso, para lograr que salga de nuestras instalaciones con una sonrisa.

Esto es posible gracias a la formación continuada de nuestro equipo y la inversión que realizamos en materiales y tecnología. Todo ello tiene una única finalidad ofrecerle el mejor tratamiento posible. Nuestros pacientes son lo primero e intentamos demostrarlo cada día.

Nuestros tratamientos

Nos sentimos especialmente orgullosos de nuestro servicio de atención a niños, esto se refleja en que parte de nuestra clínica está pensada para ellos. En nuestra sala de espera podrá encontrar una gran variedad de objetos para ellos, con el fin de que estén tranquilos y entretenidos.

Estética dental

Se trata de buscar darle una armonía a la boca, pero también del cuidado de la salud bucodental

Implantología

Somos especialistas en este servicio de sustitución y colocación de piezas dentales mediante esta técnica

Periodoncia

Nos encargamos de la solución de los diferentes problemas que puedan afectar a los tejidos de la boca tales como encías.

Ortodoncia

Esta rama pretende corregir los defectos de posicionamiento de las piezas dentales, no se trata solo de la estética, también es salud

Endodoncia

Se encarga de resolver los problemas que puedan surgir en la pulpa de los dientes

Servicio infantil

Estamos especializados en dar tratamiento a los más pequeños de la casa generándoles confianza.

Nuestro equipo le recomendará el que mejor se adapte a su caso en la consulta previa que le realizaremos.

En nuestra clínica los pacientes son lo primero

En nuestra clínica lo primero es usted, nuestro objetivo es su satisfacción una vez realice su tratamiento con nosotros. Para lograrlo le ofrecemos un trato profesional, personal y cercano donde se sienta cómodo y confíe en el tratamiento que le ofrecemos.

No dude en venir a visitarnos para que podamos analizar el problema y ofrecerle la mejor solución posible. ¡No se lo piense más, le estamos esperando!

Conozca todos los tratamientos que podemos ofrecerle, llámenos.

© 2021 JOSÉ MARÍA VEGA BARBERO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital